El tiempo en: Benalmádena
Miércoles 17/04/2024  

Benalmádena

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge el campeonato del Intersector de Balonmano

Participaron el C.B Puerto del Carmen Tiñosa (Lanzarote), C.B Elda Prestigio (Alicante), Helvetia Ainatasuna (Navarra) y C.B Maravillas (Benalmádena)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • campeonato del Intersector nacional de Balonmano en Benalmádena.

Los pasados días 12, 13 y 14 de mayo el polideportivo de Arroyo de la Miel acogió el campeonato del Intersector nacional grupo H de Balonmano, fase previa a la fase final del campeonato nacional.

En la prueba participaron los equipos de C.B Puerto del Carmen Tiñosa (Lanzarote), C.B Elda Prestigio (Alicante), Helvetia Ainatasuna (Navarra) y C.B Maravillas (Benalmádena).

Tres días de intensos de balonmano base en categoría cadete femenina donde se vivió un gran nivel de juego, respeto y deportividad.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez; y el vicepresidente primero de la Federación Andaluza de Balonmano, José Domingo Fernández Duran, acudieron a la fase final del campeonato, del que se proclamó ganador el equipo navarro Helvetia Anaitasuna, que así peleará por ser el campeón de España en el Top 8 Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN