El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Domingo de Feria, lunes de resaca y de descanso

Los sanluqueños, las sanluqueñas y visitantes apuraban las últimas horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La crisis también ha ?afectado? al tamaño de algunos caballos, más pequeños de lo habitual en la Feria de la Manzanilla. -
Del sábado se pasó al domingo de Feria sin incidentes reseñable. Así lo comunicaron fuentes policiales a Información Jerez e Información Sanlúcar. El domingo de Feria fue muy tranquilo hasta la hora del almuerzo, aunque a partir de entonces el ambiente fue creciendo.

El cansancio ya se dejó notar y es que el paso de los días dio lugar a una acumulación de cansancio.

Una foto muy especial
La Caña y el grupo de Teatro El Callejón del Trapo tuvieron una original idea, que fue reunir a todas las personas posibles junto a la portada de la Feria para brindar con una copa de Manzanilla. Ni que decir que el rico caldo vinatero se agotó.

Muchos padres y muchas madres aprovecharon el día para llevar a sus hijos a la explanada de la Feria de la Manzanilla, lugar donde están ubicadas las atracciones.

La Caseta Municipal volvió a registrar un gran ambiente con las actuaciones de Antonio Jurado El Nono, el grupo de baile Orilla del Guadalquivir, el grupo flamenco Antonio Sanlúcar y Pisadas. La Feria de la Manzanilla tuvo su punto y final con la celebración de los fuegos artificiales.

Hoy lunes, resaca y a dormir por un lado y desmontaje de las casetas para otros muchos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN