El ex internacional rumano tiene clara la lectura que hay que hacer del encuentro de hoy y de la Copa Federación en general. Así, señaló que “minutos es lo más importante para nosotros y así podemos coger el ritmo de la competición y podemos estar más preparados para cualquier necesidad si tenemos que jugar en la Liga”.
“Nos viene muy bien a los que no jugamos habitualmente. Si podemos pasar con facilidad la elimitaria, porque así podremos tener más partido, será bueno para todos”, añadió.
Rosu comentó que el hecho de jugar más encuentros hace que los menos habituales y lo suplentes estén mejor. El extremo zurdo aseveró que “podremos estar preparados para cualquier cosa y si el míster te necesita puedes decir que estar preparado. En cambio si estás sólo entrenando y no tienes partidos te cuesta más, es más complicado estar bien”.
El rumano tampoco menospreció una competición que nace ya devaluada y con poco interés para el público en general. El jugador del Cádiz afirmó al respecto que “al principio parece que no interesa, pero luego si podemos pasar rondas y llegar a la final diremos que es necesario ganar”.
Por último, Rosu dijo no saber si tiene posibilidades de jugar o de entrar enla convocatoria en Liga el próximo fin de semana ante el Jaén si repite hoy la buena actuación que tuvo en Granada. “No sé si tendré opciones o no. Ahora que hemos tenido estos partidos de la Copa Federación espero que sí”, concluyó.