Mañana lunes, desde las 8.00 horas y durante toda la jornada, permanecerá cortada al tráfico la calle Cruces en el punto de confluencia con Postigo, a causa de la reposición de acometida por parte de Apemsa, una obra necesaria que requerirá el apoyo de todos los ciudadanos, sobre todo con su capacidad de entendimiento para la justificación del corte previsto.
Igualmente, a partir del día 15 y hasta el 15 de marzo del año próximo, se podrán producir cortes de tráfico en Micaela Aramburu a la altura de Maestro Domingo Veneroni, a causa de la adaptación de un local sito en dicha vía.
Debido a la repercusión que dicho corte puede tener el próximo martes, de 15.00 a 17.00 horas, al tráfico rodado y peatonal, se ha comunicado dicho procedimiento a la Policía Local, para que estén prestos a su colaboración si fuera necesaria para solventar los posibles atascos de tráfico que puedan producirse.
Las empresas encargadas de estas obras tendrán la obligación de señalizar las mismas, así como indicar los itinerarios alternativos diseñados por el tráfico y cumplir con la normativa de ley de prevención de riegos laborales.