El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Aitana nueva artista confirmada en el Concert Music Festival

Una cita, que se presume multitudinaria, a celebrar el próximo día 12 de julio de 2024 en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Aitana es una nueva artista confirmada para la próxima edición del Concert Music Festival.

Una cita, que se presume multitudinaria, a celebrar el próximo día 12 de julio de 2024 en el escenario que la organización monta en el recinto ubicado en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival chiclanero:

https://www.ticketmaster.es/event/37793?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

Aitana es una de las figuras más aclamadas del momento del panorama musical, es la nueva confirmación del cartel que la VII Edición del Festival celebrará en junio, julio y agosto.

La intérprete de grandes éxitos como Miamor o Los Ángeles estará el próximo 12 de julio en Concert Music Festival 2024 presentando en directo su gira Alpha Tour, título que también da nombre a su último trabajo de estudio.

En su ya consolidada carrera la cantante y compositora cuenta con tres discos en su trayectoria: Spoiler, 11 Razones y Alpha y ha realizado colaboraciones junto a artistas de la talla de Lele Pons, Morat, David Bisbal, Sebastián Yatra o Rels B.

Una confirmación muy aplaudida por la legión de seguidores y seguidoras con la que cuenta Aitana en Cádiz y su provincia, por lo que se prevé que las entradas se agoten en pocas semanas.

Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN