El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Fernando acude a Noel para frenar la sequía goleadora azulina

El delantero gaditano de 33 años se entrenó esta tarde por primera vez y se ha cerrado la operación.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Noel entrenando en las pistas de césped sintético de Bahía Sur. -
La falta de acierto goleador ha llevado en este inicio de temporada al San Fernando CD a tener menos puntos de los que debería de reflejar su casillero, ya que el equipo es mejor que sus rivales, genera más ocasiones, pero se muestra romo en los metros finales. Sólo en el derbi ante el Portuense se destapó con una victoria amplia por 3-0, pero no sucedió lo mismo ante rivales como el Mairena o el pasado domingo ante el líder Jerez Industrial.

Pues bien, la directiva azulina ha dado un golpe sobre la mesa y está a punto de firmar al delantero gaditano Noel, que ya en la jornada de este jueves ha entrenado a las órdenes de Antonio Iriondo en el estadio Iberoamericano. A sus 33 años, el espigado delantero gaditano -que roza el 1,90 metros de estatura-, es un consumado devorador del área, tal y como lo demuestran sus números en las últimas temporadas.

Manuel Leira, director general azulino, confirmaba el fichaje de Noel y también adelantaba que su llegada llevará al club a tener que dar otra baja, al igual que sucedió la pasada semana con Reque. La decisión será consensuada y se tendrán que analizar todos los pro y los contra sobre qué jugador es el que debe de abandonar la disciplina cañaílla, aunque todo apunta a que será un delantero dado el overbooking que tendrá el equipo en esa zona del campo. “El equipo genera muchas ocasiones, pero no marca y había que buscar una solución”, afirma Manuel Leira.

Noel estaba jugando hasta ahora en el Lorca Deportivo, que milita en el grupo murciano de Tercera, es todo un depredador del área y ha marcado goles en todos los equipos en los que ha militado. En su currículum aparecen conjuntos como Alhameño y Horadada, ambos de Murcia, Tarrasa, Algeciras, Los Barrios, Portuense o la Balona, aunque su mejor año lo firmó en el Caravaca en la 2008/09, donde hizo 36 goles. El gaditano sabe lo que es marcar en Bahía Sur, puesto que hizo los dos goles de la Balompédica Linense en la temporada 2007/08 en la victoria del CD San Fernando ante el cuadro balono por 3-2.

No se descarta que pueda incluso debutar el domingo en el encuentro ante el Coria, sobre todo ante la notable ausencia de Puli, que todo apunta a que estará varios meses en el dique seco tras detectarse en la resonancia, y a la espera de la confirmación de un especialista, que sufre la rotura de dos ligamentos y del menisco interno de la rodilla derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN