El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Nueva Jarilla dejó escapar otros tres nuevos puntos

El Nueva Jarilla debió sentenciar en el primer tiempo pero terminó perdiendo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El barbateño Juande desborda al lateral nuevajarillense Dani. -
ueva jarilla–Luis, Dani (Nono, minuto 59) Chicho, Borja, Lebrón, Iñaki (Pesca, minuto 68), León, Ismael, Vázquez (Juanmita, minuto 63), Caro y Beni (Víctor, minuto 56)
–barbate–Dani (José Carlos, minuto 96) Borrás, Bollo, José Mari, Fornell, Samuel, Juande (Román, minuto 81), Daza, Sebas, Javier (Jesús, minuto 69), y Jorge (Juan, minuto 46)
Arbitro: Blanco Bozo de Cádiz. Tarjetas a los locales Lebrón, Iñaki y Víctor y a los visitantes Borrás, Juande y Bollo
Goles:
1-0    León (m.13)
1-1    Sebas (m.17)
1-2    Javier (m.66)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Nueva Jarilla ante unos doscientos espectadores
 El Nueva Jarilla dejó escapar tres nuevos puntos de su Estadio, cuando en el primer periodo mereció dejar sentenciado el choque.
Primer tiempo muy bueno del equipo de Pepe Correa, que pudo resolver, pero con la mala fortuna de encontrarse con un gol en el rechace de un córner, en el que se durmieron los centrales y el portero, dando opción a que Sebas metiese la pierna y empatase.
El 1-0 fue obra de León, como consecuencia de un pase magistral de su compañero Caro. Después, en el minuto 2, Chicho cabeceó una falta y en el 24 sería Vázquez el que mandó el balón alto en la misma línea de gol. Fue algo inexplicable. Y en el 36 fue nuevamente el local Beni quien lanzó desviado. Por los visitantes, al margen del gol,  la única ocasión la tuvo Sebas, al cabecear una falta lanzada por  Daza.
En el segundo periodo el juego estuvo más abierto y las dos porterías pasaron por apuros. De entrada, en el 48 Sebas lanzó un disparo que despejó con los puños Luis a córner y por parte local sería Caro el que tuvo una buena ocasión, pero su disparo se fue alto.
El 1-2 llegaría como consecuencia de un fallo defensivo local. Javier recogió un balón y lo clavó a la media vuelta. Y en el minuto 70, Jesús envió a puerta y el portero despejó. En los instantes finales dominio total del equipo local, pero de forma infructuosa. Incluso Sebas pudo marcar en el 89 pero Luis estuvo despierto y despejó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN