El tiempo en: Benalmádena
Martes 30/04/2024  

Benalmádena

Dos años de prisión al encargado de un bar de Benalmádena por tener droga para vender

La droga, que luego se determinó que era anfetamina, se encontraba en el interior de un bote de plástico transparente escondido detrás de un mueble

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos años de prisión a un hombre, encargado de un bar de la localidad malagueña de Benalmádena, donde agentes se incautaron de droga, en concreto anfetamina, destinada a la venta en el mismo establecimiento.

Según se declara probado en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron en agosto de 2015. El acusado era el encargado de un establecimiento de ocio cuando efectivos de la Policía Local de Benalmádena encontraron la sustancia en una habitación cerrada anexa a la barra.

La droga, que luego se determinó que era anfetamina, se encontraba en el interior de un bote de plástico transparente escondido detrás de un mueble y, según la resolución, el acusado la guardaba en ese lugar "con la intención de vender la sustancia en dicho local", donde, de hecho, ya había personas consumiendo en la barra.

Por estos hechos, se le condena por un delito contra la salud pública, sin que concurra circunstancia alguna que modifique la responsabilidad criminal, y se le impone a la pena de dos años de prisión y multa 100 euros.

La sentencia se dicta de conformidad, tras llegar el fiscal y la defensa a un acuerdo, en el que el procesado reconoció los hechos y se mostró de acuerdo con las penas solicitadas por la acusación pública. Las partes manifestaron que no recurrirán la resolución, por lo que se declaró firme.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN