El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde zanja la polémica entre el PA y el área de Urbanismo

El concejal andalucista presentará una moción al Pleno para que se agilicen tanto el PGOU como el Peryrichye

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El alcalde, Enrique Moresco, asegura que en la mañana de ayer habló con el concejal andalucista Antonio Jesús Ruiz para zanjar la nueva polémica surgida en el seno de los socios de Gobierno y relativa una vez más a la Concejalía de Urbanismo. “El tema está hablado y contestado y por lo tanto zanjado. Con el diálogo se arregla y llamo a la calma electoralista”, indica el primer edil, “no vaya a ser que las elecciones hagan que alguno se desespere ni que huyamos con estrategias con las EMAs, porque es un tema que nadie ha resuelto, por lo que no deben de servir para hacer promesas que no se pueden cumplir”.

Además aclara que “somos equipo de Gobierno pero no el mismo partido político”, por lo que defiende que cada uno pueda tener su propia opinión.

Por su parte, el portavoz andalucista presenta al Pleno ordinario una moción relacionada con los procesos de revisión del PGOU y Pepyrichye. En ambos casos “se ha dispuesto de tiempo razonable para dar respuesta a las alegaciones presentadas por particulares y colectivos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna comunicación”. Ruiz destaca que la propuesta pretende que no surja ningún contratiempo en el camino de la aprobación, puesto que se está a la espera del informe de Medio Ambiente y es lógico que Urbanismo atienda las alegaciones. El portavoz del PA recalca la importancia de estos dos documentos para los intereses de la ciudad, por lo que solicitará la comisión de seguimiento del PGOU y aprobación del Pepch

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN