El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

La Feria del Marisco, que arranca este jueves, cumple 15 años como máximo referente

El evento contará con actuaciones en vivo durante la tarde-noche, empezando este jueves 18 de abril y concluyendo el domingo 21

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La XV Feria del Marisco en el Puerto Deportivo de Benalmádena calienta motores con su tradicional acto de presentación en la Fábrica de la Cerveza San Miguel. Este año, el evento por excelencia, tradición y solera con sabor a mar se adelanta al próximo jueves 18 de abril hasta el 21 de abril y contará con actuaciones musicales durante la tarde-noche. El acto oficial de presentación ha contado con la presencia del edil de Comercio, Raúl Campos, quien ha estado acompañado de los restauradores que participan en la iniciativa.

La Feria del Marisco, santo y seña de la marca Benalmádena, se llevará a cabo de nuevo en la carpa situada en la explanada de Levante y evitará coincidir con otras citas gastronómicas de la provincia para ser aún más esa cita ineludible para todos los amantes del sabor a mar. “Vecinos y visitantes van a disfrutar de una amplia variedad de deliciosos mariscos frescos, preparados por expertos chefs locales a los mejores precios en un marco tan incomparable como es nuestra marina”, señaló Raúl Campos.  

La Feria del Marisco se caracteriza por ofrecer el mejor marisco al mejor precio “para que todo el mundo pueda disfrutar en este fin de semana de buena gastronomía en un enclave único y con un clima envidiable”, recalcó. “Son muchos los que nos visitan en esta fecha para disfrutarla porque saben de la calidad y lo que Benalmádena es capaz de ofrecer, con un potencial enorme, en esta feria tan tradicional y nuestra para todos”.

La feria comenzará a las 12.30 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas, para luego regresar a las 19.30 y concluir llegada la noche. “No hay excusas para no visitar esta Feria del Marisco, que contará con las clásicas propuestas de restauradores de nuestra localidad, muy populares en el municipio, pero también habrá otras propuestas como arroces, siempre a unos precios muy populares y en el mejor entorno posible”, añadió.

Campos subrayó que esta feria, que cumple ya 15 ediciones, es “un evento plenamente consolidado en nuestro municipio, gracias al esfuerzo que realizan los empresarios de la hostelería de  Benalmádena”, de quienes destacó “su lucha y constancia por promoverla, junto al Ayuntamiento y siempre de la mano de nuestro Puerto Deportivo, que vuelve a estar de moda recobrando todo su protagonismo en ferias turísticas y con llenos históricos los fines de semana tras la puesta en marcha del Plan de Dinamización por parte del nuevo equipo de gobierno local”.

Tras agradecer también la labor de los patrocinadores, el edil de Comercio recordó la importancia del sector hostelero en el municipio, porque “gracias a ellos una iniciativa tan importante como esta Feria del Marisco no podría salir adelante porque son ellos quienes nos traen su mejor género cumpliendo con la esencia de este tradicional evento en cada edición y mejorando su oferta, ofreciendo el mejor marisco al mejor precio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN