El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una señal de tráfico hiere a una mujer

Los Bomberos procedieron a retirar del tejado de del colegio infantil Las Dunas piedras que en días anteriores se habían arrojado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza del colegio.
Ayer continuó activado el protocolo de actuación ante el estado de alerta amarilla en el que se encontraba la ciudad debido al temporal. Los fuertes vientos con una velocidad media de setenta kilómetros por hora, unidos a las lluvias dieron como resultado una situación de leve peligro en la ciudad. El concejal alcalde de Policía Local y Protección Civil, Carlos Montero, informó sobre las dos de la tarde que había recibido una ampliación de la alerta amarilla por vientos y fenómemos costeros, válido hasta las doce de la noche.

Debido al temporal los bomberos tuvieron que proceder a la retirada de varias vallas y ramas de árboles. Además, procedieron a retirar del tejado de del colegio infantil Las Dunas piedras que en días anteriores se habían arrojado y que ahora con la fuerza de la lluvia están cayendo al suelo con mucha virulencia. Un hecho un tanto más grave fue el que aconteció a las doce de la mañana cuando una mujer de 33 años resultó herida por la caída de una señal de tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN