El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Crisol se compromete a resolver las dudas de las obras de Las Flores

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El edil de Urbanismo visitó ayer la barriada para inspeccionar las obras de urbanización
El delegado municipal de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, se comprometió ayer a desplazar a la barriada de Las Flores a un equipo de técnicos con el objetivo de resolver las dudas que hayan podido surgir a raíz del inicio del proceso de urbanización de la barriada, sobre todo en lo que se refiere a los costes que deberán ser asumidos por los propietarios.

Crisol adquirió este compromiso en el transcurso de una visita a la barriada, ocasión que aprovechó para mantener un encuentro con Miguel Romero, presidente de la asociación de vecinos María Auxiliadora. Romero expresó su agradecimiento a Crisol por interesarse personalmente por el estado de las obras, así como por la disposición mostrada a resolver las dudas surgidas tras haber sido notificados los costos de las mismas.
El delegado municipal de Urbanismo se mostró por su parte “contento” por haber dado inicio a unos trabajos cuyo primer convenio fue firmado por los vecinos en 1999. “Se ha iniciado una reurbanización completa de la zona que incluirá viarios y zonas verdes, entre otros elementos, con el objetivo de que urbanísticamente se ajuste al PGOU y la normativa vigente, así como que los propietarios puedan desarrollar su propiedad plenamente”, explicó Crisol.
La primera fase de las obras están presupuestadas en 1,5 millones de euros, mientras la segunda, aún pendiente de contratación, asciende a algo más de un millón de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN