Un partido movido y que se espera un cambio radical en el Recre. Un Recre que, según Cervera, es imposible que juegue la pelota, él les pide ser combativos y ordenados en el terreno de juego. Los últimos partidos ni combativos, ni ordenados... es un desastre total. Carencias defensivas, ofensivas, tácticas y errores puntuales en jugadores bastan para perder jornada tras jornada. El proyecto deportivo del Recre se encuentra en la cuerda floja y lograr seis puntos esta semana ante Murcia y Numancia tienen una necesidad imperial.
Hoy el Nuevo Colombino con el apoyo de su afición tiene que rugir como en aquellos años de Primera División. La realidad ahora es un Recre a un punto del descenso y del abismo oscuro de la Segunda División B acechándole más cerca. Toca levantarse con Cervera o sin él, pero con estos jugadores que valen más que para sudar sangre en el campo. Una plantilla confeccionada por Julio Peguero, director deportivo, con sus virtudes y defectos siempre son muy competitivas.
Y se presenta el Recre con las bajas de Borja Granero y Lamas por lesión y de Zamora por sanción. Con la duda de Alejandro Zambrano hasta última hora aquejado de un proceso febril. Pero vuelve ‘il capitano’ al eje de la zaga recreativista tras su sanción, Manolo Martínez. A por ellos.
El Murcia, fuerte
El conjunto pimentonero tras unos pésimas primeras jornadas de campeonato se encuentra actualmente en un momento dulce. Seis jornadas sin perder y en un enorme momento de forma. Un duro rival fuera de casa al que solo ha recibido cinco goles fuera de casa y donde solo ha perdido un encuentro. Los recién ascendidos a Segunda cuentan con las bajas de Óscar Sánchez, Amaya y de Iturra por sanción.
Hoy ni derrota ni empate. Es el día de ganar como sea.