El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La presencia del torero Jesulín de Ubrique entre los Reyes atrae a la prensa rosa del país

Gran atención del cortejo lo acaparó Baltasar (Jesulín de Ubrique) al atraer a la ocasional cabalgata a más de un medio de comunicación nacional

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jesúlín toma un niño. -
El barrio de María Auxiliadora sucumbió ante la llegada de los Reyes Magos, que un año más actuaron como carteros reales para recoger cuantos sueños le trasmitieron los numerosos niños que acudieron a la cita.

Los de Oriente recorrieron el tradicional camino que une el barrio con la iglesia de San Agustín, lo cual hicieron a caballo a excepción de Melchor (Julio Macías), quien, como curiosidad, aún no se ha recuperado de un accidente que sufrió hace unos meses cuando montaba precisamente a caballo. Gran atención del cortejo lo acaparó el rey Baltasar (Jesulín de Ubrique) al atraer a la ocasional cabalgata a más de un medio de comunicación nacional, lo cual ha servido estos días para promocionar más, si cabe, el acto de reyes magos en el Barrio Bajo de Arcos. De esta forma, el conocido matador de toros acaparó atención en distintos medios de comunicación y principalmente de los programas de famosos.

Como el anterior, el rey Gaspar (el empresario Joaquín Rodríguez) dio pruebas de su maestría dominando al caballo. Sus Majestades también visitaron dentro de un itinerario ya tradicional a los mayores del asilo de La Caridad, donde dejaron algunos obsequio y su sonrisa como el mejor regalo. Una buñolada con fiesta navideña incluida fue el mejor colofón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN