El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El sofisticado Sportswagon se une a la renovada gama ceed

El nuevo Kia ceed Sportswagon es más sofisticado, más eficiente, más refinado y ofrece una experiencia de conducción más atractiva que su precursor.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sportswagon se suma a la gama cee'd. -

El nuevo Sportswagon es más sofisticado, más eficiente, más refinado y ofrece una experiencia de conducción más atractiva que su precursor.
Está provisto de una amplia gama de motores, transmisiones y equipos rodantes al igual que el ceed 5 puertas, pero el ceed Sportswagon ofrece mayor amplitud para pasajeros y equipaje y mayor versatilidad. Con un nuevo techo, paneles laterales, puertas traseras y portón, el Sportswagon es 195 mm más largo y 15 mm más alto, mientras que la batalla de 2.650 mm, es una de las más largas en el segmento C.
La capacidad para equipaje es un 39% mayor que en el cee’d de cinco puertas con los asientos traseros en posición vertical y un 25% mayor con los asientos traseros plegados y el maletero cargado hasta el techo. La mayor altura del techo hace que la altura interior se incremente, en 21 mm (delante) y en 2 mm (detrás).
En función de las preferencias de cada mercado, el nuevo ceed Sportswagon estará disponible con una amplia gama de motores que ofrecen potencias desde 100 hasta 135 CV. En casi toda Europa occidental se podrá elegir dos motores de gasolina -un 1,4 MPI y un 1,6 GDI que generan 100 y 135 CV, respectivamente- y dos Diesel -un 1,4 WGT con 90 CV de potencia y un 1,6 VGT Diesel que se ofrece en dos niveles de potencia (110 y 128 CV).
El Diesel más alto de gama -el altamente eficiente 1,6 litros con turbocompresor de geometría variable- será la elección más popular en la mayoría de los mercados. Con 128 CV y 260 N de par, el motor se ofrecerá con transmisión de seis velocidades manual o automática, a elegir, y acelerará al nuevo Sportswagon hasta 100 km/h en 11,2 segundos. El consumo de carburante será de solo 4,4 l/100 km en el ciclo combinado (4,2 l/100 km para los automóviles que monten la tecnología ISG de Kia) y unas emisiones de CO2 a partir de tan solo 116 g/km.
En el interior, los materiales de mayor calidad y una gama más amplia de equipamiento garantizarán que el interior del nuevo Sportswagon encaje con su aspecto premium exterior. Para maximizar la comodidad del conductor, el Sportswagon puede encargarse con el sistema Flex Steer, que ofrece las modalidades Confort, Normal y Deportiva, de manera que el conductor puede elegir el nivel de asistencia y dureza de las reacciones de la dirección para que se ajusten a sus preferencias personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN