El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Brian, contento por su vuelta al equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Brian Sarmiento se dispone a saltar al terreno de juego de Chapín. -
Brian Sarmiento se convirtió ayer en la única novedad de la lista de convocados del Xerez. El jugador argentino mostraba su satisfacción por regresar al equipo tras estar dos semanas sin entrar y mostrar su malestar a Esteban por quedarse fuera de la convocatoria para La Romareda de la pasada jornada. Ayer, Brian reflejaba otra cara al manifestar que “siempre uno está contento de estar convocado e ir con el equipo. A ver si podemos hacer un buen partido y sacamos los tres puntos adelante”.

El joven argentino hablaba sobre cómo tenía que afrontar el Xerez el choque ante el Murcia destacando que “nosotros tenemos que estar tranquilos ya que jugamos en casa y ellos son los que necesitan los tres puntos y tienen la presión. Nosotros tenemos que hacer el mismo fútbol que venimos haciendo y jugar sin ninguna presión. Serán tres puntos muy importantes”.

En cuanto al apartado personal, Brian espera que pronto le llegue una nueva oportunidad: “Uno siempre quiere contar con minutos y si me toca jugar intentaré hacerlo mucho mejor para seguir acumulando ritmo de juego y poder ganarme la confianza del míster”.
Brian, que llegó al Xerez tras no jugar en toda la temporada pasada por ese contencioso que mantuvieron Racing de Santander y su club de procedencia, Estudiantes de La Plata, sólo ha jugado hasta el momento once minutos en Liga. En Copa fue titular ante el Murcia, pero se le vio con poco ritmo.

Brian habló de ‘dios’
Sarmiento, que ya habló recientemente de su deseo de poder jugar con la selección argentina, también tuvo tiempo ayer para valorar el nombramiento como seleccionador de su país del gran Diego Armando Maradona. El jugador xerecista apuntó que “para mí hablar de Maradona son palabras mayores. Ojalá le vayan bien las cosas. Estoy muy contento por él. Para hablar de este señor hay que ser muy grande”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN