El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Cartaya acoge este verano el 17º Campus de Verano del Cajasol

Satoransky y Joan Sastre serán los padrinos y uno de los principales atractivos de una iniciativa que tendrá lugar del 7 al 13 de julio y cuyos precios irán desde los 180 euros para los externos, hasta los 325/350 euros para los internos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Padrinos del campus -

Tomas Satoransky y Joan Sastre apadrinan este año el Campus de Verano del Cajasol, cuya 17ª edición ha sido presentada este lunes con ambos como maestros de ceremonia en un acto celebrado en las oficinas del club, en las instalaciones deportivas de San Pablo (Sevilla). Según ha informado el Cajasol CD Baloncesto Sevilla, la gran novedad de la presente edición se encuentra en la ubicación, pues se traslada a la localidad costera de Cartaya tras más de tres lustros celebrándose en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

Como explicó el director general del Cajasol, Leonardo Chaves, este cambio de ubicación “obedece a la intención de mantener la calidad con un precio competitivo, ante la difícil situación económica”. En este sentido ha puesto en valor la colaboración con el Ayuntamiento de Cartaya, que ha sido “fundamental”, ya que dicha institución pone a disposición de los inscritos las magníficas instalaciones del complejo deportivo del municipio, situado a la salida del casco urbano, en dirección hacia El Rompido.

El Campus de Verano del Cajasol, que este año estrena el patrocinio de Endesa, se desarrollará del 7 al 13 de julio y el alojamiento para los inscritos en régimen interno será en el albergue Territorio del Gato, en pleno pinar cartayero. Está dirigido a chicos nacidos entre los años 1995 y 2005, siendo su precio de 325 euros para los 50 primeros inscritos, y de 350 para el resto. Por otra parte, aquellos que se acojan a la modalidad de externos (de 10.00 a 21.00 horas) pagarán 180 euros.

La tradicional cita veraniega para los más jóvenes contará con la visita de los padrinos Tomas Satoransky y Joan Sastre, en un contexto de entrenamientos dirigidos por técnicos del Cajasol, múltiples actividades relacionadas con otros deportes (tiro con arco, beisbol…), talleres, juegos, fiestas y hasta una visita al parque acuático Aquópolis de la localidad.

La inscripción en el campus incluye el traslado a Cartaya, la estancia de 7 días (6 noches) en régimen de pensión completa o almuerzo, el traslado a las instalaciones deportivas, y el regalo de una camiseta oficial del Cajasol, así como otras sorpresas.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en las oficinas del Cajasol en San Pablo o bien por internet, a través de la web oficial del club (Baloncestosevilla.com) o en la web habilitada para el campus (www.campuscaja.com).

Los padrinos del campus se han mostrado en la presentación “contentos y orgullosos” de trabajar con los chavales, ya que han coincidido en señalar que la actividad “supone una gran oportunidad de aprender y disfrutar con el baloncesto”.

Ambos jugadores del Cajasol, quienes pese a su juventud llevan ya cuatro temporadas rindiendo al máximo nivel baloncestístico, han destacado igualmente que para ellos “es un orgullo apadrinar un campus de gran tradición y muy conocido en el baloncesto nacional”. De esta forma, “es una gran oportunidad para los chavales disfrutar del baloncesto y aprender con los técnicos y jugadores”, afirmó Sastre, quien explicó que “de pequeño estuve en muchos y se trata de grandes experiencias que te dejan un grato recuerdo, porque te enseñan lo mejor y haces amigos”.

En la misma línea, Satoransky apuntó que “es una manera de aunar la posibilidad de hacer amigos con la de competir contra jugadores de tu edad y mayores. Recuerdo que de pequeño fui al campus que organizaba Jiri Zidek, el mejor jugador de la historia del baloncesto checo. Estoy feliz por poder trabajar con los niños y espero que disfruten mucho de la experiencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN