El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, junto con el alcalde de Vejer, José Ortiz, han inaugurado la nueva pista municipal La Dehesa, en El Palmar, una instalación deportiva remodelada recientemente con cargo al plan Reactiva de la Diputación. La pista está abierta a los vecinos y también va a ser compartida por los alumnos del colegio El Palmar.
Al acto de apertura de la instalación también asistieron el teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Daniel Sánchez, y el delegado municipal de Deportes, Manuel Flor. La modernización de la pista, solicitada por el Ayuntamiento de Vejer a la Diputación, se ha podido efectuar con un presupuesto del plan Reactiva. Un plan que contemplaba en uno de sus apartados destinar partidas para la remodelación de instalaciones deportivas, así como para la adquisición de material deportivo.
El plan Reactiva se puso en marcha durante el último trimestre del pasado año aprovechando partidas económicas sobrantes del presupuesto 2013 de la Diputación. Se hizo extensivo a todos los ayuntamientos de la provincia. Las obras municipales y en las instalaciones deportivas, como esta pista de La Dehesa, fueron solicitadas por los propios ayuntamientos.