El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las transparencias y el volumen, las apuestas de Valentino y Elie Saab

El estilo clásico de Valentino es una de sus grandes características pero en esta ocasión la firma ha querido renovar ese clasicismo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • MODA EN PARÍS -

La semana de la moda de París no para y han sido los desfiles de otros dos grandes diseñadores del mundo de la moda, Valentino y Elie Saab que han presentado sus colecciones de alta costura.

   El estilo clásico de Valentino es una de sus grandes características pero en esta ocasión la firma ha querido renovar ese clasicismo. El diseñador italiano se ha inspirado en el ballet para la colección de otoño-invierno 2014-1015. Las transparencias y las plumas en los abrigos han sido la seña de identidad de la firma italiana en esta jornada.

LOS ABRIGOS DE PLUMAS Y LAS COMBINACIONES DE BLANCO Y NEGRO: LO MÁS IMPACTANTE

   Los colores más destacados de esta nueva colección han sido el negro, el ocre, los tonos tierras y por supuesto el clásico rojo de Valentino. Todos los diseños se caracterizaban por las cruces en la cintura, los bordados y las transparencias siempre sin abandonar sus dos valores fundamentales a la hora de crear: la feminidad y la delicadeza. Todos los diseños acompañadas de preciosas sandalias planas al estilo romano al igual que hizo Chanel.

   En el caso de Elie Saab, el diseñador ha sido fiel a su estilo y dejó el toque romántico en esta semana tan especial para el mundo de la moda. Los diseños del libanés estaban cargados de pedrería, bordados y encaje de ensueño e incluso perlas que adornaron los diseños. Los colores pastel, rosas y azules fueron uno de los protagonistas de la nueva colección del diseñador libanés.

LOS PROTAGONISTAS FUERON LOS VESTIDOS LARGOS CON VOLUMEN Y ABERTURA EN LA FALDA

   Los grandes escotes y las aperturas en las faldas les dieron a estos diseños el toque sensual que toda mujer debe tener. La mayor parte de los diseños iban ajustados a la cintura como si de un vestido de princesa se tratara pero también algunas modelos vistieron con looks con transparencias con corte de sirena.

   El gran complemento que Elie Saab escogió fueron las grandes pieles para que la mujer pueda taparse del frío de una forma elegante y sofisticada.

   Como no podía ser de otra manera, Elie cerró el desfile con un precioso vestido de novia con un extraordinario volumen XL en la falda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN