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Garvey Jerez, finalista del premio Alas a la internacionalización

Oleum Viride y Bodegas Pedro Romero también optan a los galardones

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Las empresas gaditanas Oleum Viride, Bodegas Pedro Romero y Grupo Garvey Jerez competirán con las finalistas de otras provincias andaluzas para optar a los premios Alas a la internacionalización empresarial, que concederá la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía el próximo día 21 en una gala que se celebrará en Almería.

En un comunicado, la Junta explicó que el jurado provincial de Cádiz de los premios Alas designó ayer a estas tres empresas. Así, Oleum Viride fue nominada en la categoría de Iniciación a la Exportación; Bodegas Pedro Romero S.A., en la de Pyme Exportadora, y Grupo Garvey Jerez en la modalidad de Implantación en el Exterior.
La modalidad de Iniciación a la Exportación premia la brillantez en el comienzo de la actividad exterior. Oleum Viride, radicada en Zahara de la Sierra, destacando por su “progresión ascendente” de las ventas exteriores de un aceite de oliva “con tan sólo dos años de actividad exportadora”. De ella, subrayó su “importante inversión en diseño e imagen de marca”.

En la categoría de Pyme Exportadora, que reconoce la sólida trayectoria en las ventas internacionales, Bodegas Pedro Romero S.A. (Sanlúcar de Barrameda) fue designada por el jurado por “su apuesta por la innovación y la comunicación de marca en vinos de alta gama que exporta sobre todo a Europa”.
Finalmente la empresa designada como finalista en la modalidad de Implantación en el Exterior, Grupo Garvey Jerez, fue valorada por su trayectoria internacional y el número de delegaciones abiertas en el mundo, que incluyen destinos como Corea, China, Japón, Estados Unidos, Filipinas, Vietnam y México.

Los Premios Alas son galardones otorgados por la Junta de Andalucía para reconocer el esfuerzo de internacionalización de las empresas andaluzas. En su octava edición, estos premios se han consolidado como un “instrumento movilizador del tejido empresarial andaluz con el fin de propiciar una mayor propensión exportadora del mismo, cumpliendo así uno de los objetivos marcados por el Plan Estratégico de Internacionalización de la Empresa Andaluza 2007-2010 del Gobierno andaluz”.

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