El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

"Mis brazadas por la vida": La médula de Javier Ramírez sigue "limpia"

Javier, vecino de La Línea que padece leucemia y que tanto está luchando por conseguir donantes de médula, comparte el baño que se ha dado para celebrarlo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No hay mejor noticia para un enfermo de leucemia que saber que su médula está "limpia". Javier Ramírez, a quien conocimos porque contó a VIVA su calvario durante la enfermedad, ha compartido en las redes sociales el baño que se dio para celebrarlo.

Durante las últimas semanas Javier se ha volcado en las campañas de donación de médula que se realizan en la zona. La última, en La Línea, donde en solo dos días se registraron cerca de 40 donantes.

"Hoy me han comunicado que mi médula sigue limpia!!", explica en su perfil de Facebook. Y acompaña la buena nueva con un vídeo y fotografías con "mis primeras brazadas en el mar".

Explica que soñó muchas veces "con este momento, pero nunca que fuese tan pronto". Incluso llegó a dudar que pudiera volver al al mar. "Pero la vida es generosa conmigo y se empeña en darme una segunda oportunidad y aunque aún queda camino por andar voy enganchándome a la vida".

Hace público su agradecimiento a su hermana, que fue quien donó su médula para ayudarlo. "Gracias hermana por darme esta fuerza en mis brazos, gracias por sentir de nuevo la vida en mi piel, gracias familia y amigos que me empujáis a seguir. Lleno de gratitud por ver amanecer cada día os abrazo", escribe con el corazón.

Mis brazadas por la vida

Sus palabras, una auténtica oda a la vida, son tan emotivas que las reproducimos íntegramente:

"Gracias, gracias, gracias por vuestros likes y comentarios al vídeo.

Y es que somos uno. Solo necesitamos mirarnos en el otro para quedar en paz, salir de nuestro pequeño reducto y dejar la lucha. No hay nada fuera de ti. ¿Para qué luchar?

Mis ojos ahora ven, mis oídos ahora oyen, mi piel ahora siente, mi alma ahora goza de gratitud.
Engánchate a la vida, agradece cada día que eres todo porque eres vida. El drama no es morir. Todos vamos a morir un día. El drama es morir sin haber vivido.

Quien abraza su presente abraza la vida. Entrégate a este momento, es el único espacio donde ocurre la vida. ¡Hay tanta abundancia en un solo instante! Cada instante es sagrado porque es divino.
Fueron mis brazadas por la vida".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN