Videojuegos

Santa Monica Studio habla del desarrollo del nuevo God of War

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Sony Interactive Ent. (SIE) y Santa Monica Studio han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del esperadísimo God of War™ para PlayStation®4 (PS4) en sendas entrevistas concedidas por el director del juego, Cory Barlog, y su community manager, John Wie.

El estudio californiano ha desvelado, por un lado, las claves que encierran la creación del personaje de Atreus, hijo del icónico semidios y protagonista del título, Kratos; y por otro, el complejo proceso creativo del equipo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica en los que se ambienta el nuevo título de la icónica saga.

En este último punto, John Wie destaca la especial colaboración entre Cory Barlog y el granadino José Peña, diseñador de arte de God of War y artista conceptual senior de Santa Monica Studio, que inició su carrera profesional en la productora de animación Kandor Graphics.

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War™, cuarto título de la saga superventas de PlayStation® que fue anunciada mundialmente en la edición de la Feria E3 de Los Ángeles de 2016.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Plan Estratégico de Subvenciones tendrá vigencia durante tres años
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER