El PSOE-A ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales, como Facebook y Twitter, en la que, a través de un vídeo, diputados autonómicos de las provincias de Sevilla y Cádiz expresan su rechazo al último aumento del precio del citado peaje, cuya eliminación reclaman al Gobierno central.
Así, la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, reclama el levantamiento del peaje en la AP-4 porque casi cinco décadas de peaje ya es demasiado tiempo y "cada año se paga más".
El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, manifiesta que Cádiz y Sevilla son las únicas provincias andaluzas que no están conectadas por una vía de alta capacidad alternativa a un peaje.
El PSOE-A denuncia en su campaña que el Gobierno sí está eliminando peajes en otras comunidades, mientras que, en Andalucía, los 22.000 usuarios diarios del peaje de la AP-A pagarán aún más a partir de enero.
Asimismo, considera que este peaje está bloqueando el desarrollo económico de las provincias de Cádiz y Sevilla, y reclama a los dirigentes del PP-A que se planten ante el Gobierno central en contra de la subida del peaje.