El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Abel Luque: "Mi hija ha influido en fichar por el Atlético Sanluqueño"

Manolo Fernández confía en que Manolo Parejo regrese otra vez al equipo verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Con Abel y Chiqui, el Atlético Sanluqueño ha ido ganando en veteranía desde que empezó la pretemporada
El Atlético Sanluqueño empieza a tener más experiencia en su plantilla. Con el refuerzo de Abel Luque, la delantera tendrá mucha más veteranía. No se descarta la llegada de más futbolistas curtidos en mil batallas.

REGRESA A CASA


El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, fue el encargado de presentar al nuevo jugador del primer equipo, que ya perteneció a este club hace 11 temporadas y que regresa a El Palmar con 31 años. Resaltó que “por la afición, Abel es un jugador muy importante. Con 20 años salió del Atlético Sanluqueño, tras formarse en los escalafones inferiores. Con este futbolista siempre hemos tenido muy buenas relaciones y estamos orgullosos de que vuelva porque sabemos que tenía ofertas de superior categoría, aunque quería estar en casa. Además, parece un chiquillo y es mejor persona que futbolista”.

Añadió que “la felicidad sería más grande si Manolo Parejo se incorpora al equipo, con lo que me iría una semana de vacaciones. Con el fichaje de Abel espero que cause efecto el que puedan venir otros futbolistas”. Abel inició la pasada temporada en el Portuense y Segunda División B para recalar después en Los Barrios, que disputó la fase de ascenso a la citada categoría.Ha afrontado muchas temporadas en la Segunda División B. De su paso por la categoría de bronce del fútbol español asegura que “mi mayor alegría fue cuando subí con el Algeciras a la Segunda División A. El fútbol me ha dado muchas alegrías y también me quedo con mi paso por el Betis B”.

La decisión que ha tomado de volver al Atlético Sanluqueño también se debe a “mi hija Alejandra, que tiene 4 años, que me pidió que no me fuera de casa los fines de semana para jugar al fútbol. Tengo una edad que quiero aprovechar para estar también con la familia”. De su estancia en el Atlético Sanluqueño hace ya más de 10 años recuerda que “tenía como pareja en el ataque a Nene en mi última temporada”. Abel marcó dos goles la pasada temporada en el Portuense y seis en Los Barrios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN