El tiempo en: Benalmádena

Misa muy especial en Guadalupe medio siglo después de aquella

La que celebró el domingo 13 de septiembre en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el sacerdote baenense afincado en la Línea de la Concepción, Enrique Albendín.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La que celebró el domingo 13 de septiembre en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el sacerdote baenense afincado en la Línea de la Concepción, Enrique Albendín. Fue en el mismo altar y con los mismos hábitos religiosos que hace medio siglo, cuando en 1959 (26 de mayo), cantó misa tras su formación religiosa en el seminario.

Enrique Albendín, catedrático de Latín y docente durante muchos años de su vida, nació y vivió en El Llano, aunque muy joven se desplazó para realizar sus estudios religiosos. Posteriormente estuvo como profesor en Hornachuelos y más tarde en Córdoba, donde también ejerció funciones sacerdotales. Logró la cátedra de Latín y fue destinado a
La Línea de la Concepción, donde ha permanecido 32 años.

Enrique Albendín se ha sentido orgulloso de ese aniversario tan señalado, indicando que siempre que puede venir a Baena lo hace, para tomar parte en actos religiosos como el del quinto centenario de la Virgen de Guadalupe.

De entre las felicitaciones y regalos que recibió por esa onomástica, él destacó un álbum con muchas de las fotos que más han significado en su carrera eclesiástica y en su vida particular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN