El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Ojos de plato

Ojos de plato. Pura inquietud

”La  inquietud, más veloz que la luz”. Recorriendo la ciudad cantaba Santiago Auserón en  “La ley de la Calle” un disco tan enigmático como el PSOE de 1984

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

”La  inquietud, más veloz que la luz”. Recorriendo la ciudad cantaba Santiago Auserón en  “La ley de la Calle” un disco tan enigmático como el PSOE de 1984.

En este 2019 de Málaga rampante, los nubarrones de otra recesión económica asoman por el horizonte laboral. Los milagritos empresariales, las inversiones y toda esa electricidad contagiosa del jovial emprendimiento innovador se nublan por la incertidumbre política. En esta ocasión unidas, podemos echar la culpa al bogey, al doble bogey de los sin pares Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Un dúo poco cómico con su combo regionalista. Los hombres del saco de los impuestos que espantan a los señores de la bolsa de valores y los dineros sonantes.

En este noviembre canapero de premios y encuentros de dirigentes empresariales de corbata y sttilletto, a la tercera caña, los masters de los salarios mínimos pían “que de planes de expansión ya veremos”. A ver por dónde nos sale el gobierno prometido. Los titulares de las noticias están desbordados de paro, prejubilaciones, ser o no ser carne de ERE y penas talegueras. Ya lo anticipaba Radio Futura en “ La ciudad interior”: “Tu seguridad depende tan sólo de ti. Perdona, no tiene importancia. Te he clavado mi navaja, estoy acostumbrado a morir”. Disculpe, sí tiene importancia. Estamos expectantes,  acostumbrándonos a lo peor, y mire que nos habíamos hecho ilusiones a toda prisa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN