El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

DKV Jerez más líder tras vencer en Melilla

Los locales sólo fueron capaces de dominar el primer cuarto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
CAM Enrique Soler, 68 (19+18+13+19); Guillén (9) Yáñez (22) Jesús Martínez (16) Terrón (8) Martínez (6). Pelayo (3), Larraona (3) Al- Hammouei (3) Gómez (0) Limón (1)
DKV Jerez, 84 (16+23+25+24); Nieto 14, Jiménez (2) López (13), Marín (5), Pineda 11. Medina (4), Chanca (7), Torres (14), Valderrama (4), Cabral (14)
Árbitros: Fernández y Álvarez. Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga EBA entre el CAM Enrique Soler y el DKV Jerez. En torno a 200 espectadores.
Liderazgo jerezano. EL DKV Jerez suma y sigue. Los jerezanos vencieron al CAM Enrique Soler en un partido disputado por ambos conjuntos pero en donde los locales no pudieron seguir el ritmo  a partir del tercer cuarto. Los jerezanos remontaron un partido que en el primer parcial no se les puso a su favor, ya que los locales se mostraron algo más acertados en ataque que los de Toa Paterna. El partido prometía ser un bonito espectáculo entre ambos conjuntos. Primer y tercer clasificado se veían las caras en una cancha que para nada iba a ser fácil para los jerezanos.
Los locales comenzaron fuertes. Yáñez se las prometía y así fue durante todo el partido. Pese a que la defensa del DKV Jerez se mostró muy sólida, los jerezanos no pudieron aguantar la presión de los locales y terminaron cayendo en el primer cuarto de tres puntos. Los de Toa Paterna se caracterizan por su poder de reacción y así fue. El concierto del DKV Jerez comenzó a deslumbrar en la cancha y la batuta fue llevada a cargo de Nieto y Cabral que lideraron la remontada con un Torres matador bajo el aro. El ritmo del partido era vertiginoso y los jerezanos se mostraban infalibles en ataque.
El espectáculo continuó en los dos últimos cuartos. Los jerezanos siguieron con su festín en ataque y mostrándose sólidos en ataque. La diferencia seguía ascendiendo dejando a los de Toa Paterna a 20 puntos de diferencia. Finalmente, el DKV Jerez consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante proclamándose aún más líder de la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN