El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Manzano cambia el discurso y exije a todos?ponerse las pilas?

los rojiblancos están situados a un sólo punto de los puestos directos de descenso que marca el Algeciras con trece puntos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los minutos iniciales y finales están resultando ser fatídicos para los rojiblancos que siguen errando en lo mismo
La derrota en el estadio del Guadalquivir, tercera consecutiva a domicilio, hizo que el técnico Javier Manzano, algo inusual en él hasta la fecha, cambiara el discurso sosesado, condescendiente y amistoso y se puso serio ante los suyos ante los reiterados errores que viene apreciando en su equipo. De ahí, que nada más finalizar el partido ante los sevillanos anunciase que iba “a pedir responsabilidades al equipo” ó en un modo más exigente advirtiera a los suyos que ”había que ponerse las pilas”. El sanluqueño vio como todo el trabajo realizado durante la semana se venía abajo en los primeros compases del choque y al igual que en La Línea, los rojiblancos cedían a las primeras de cambio e iban a remolque durante todo el partido tras errores que continúan repitiéndose una y otra vez durante toda la Liga.

La paciencia en el técnico parece haberse colmado. Y es que no es para menos, los rojiblancos están situados a un sólo punto de los puestos directos de descenso que marca el Algeciras con trece puntos, uno menos que los racinguistas. Bien es cierto que la distancia de puntos con los equipos que le preceden son escasos, pero lo cierto y lo fijo es que la dinámica del equipo empieza a preocupar y a crear dudas ante los resultados adversos cosechados.

Después de trece partidos, el Racing Portuense sumó su derrota más abultada de la temporada. Los racinguistas no caían 3-0 en Liga desde que se perdiera ante el Melilla en la jornada número 33 en el pasado 4 de abril cuando cayese derrotado por igual marcador en el Álvarez Claro.

Lo que está claro es que éste debe ser un punto de inflexión y la obligatoriedad de sumar los tres puntos en juego ante los palaciegos se antoja más obligado que nunca.

Por su parte, el rival que deberá hacer frente acude después de tres derrotas consecutivas. Los sevillanos se reencontraron con la victoria venciendo nada más y nada menos que a la revelación del campeonato como es el Marinaleda por 1-0.

De los seis enfrentamientos anteriores celebrados en el José del Cuvillo ante Los Palacios, los racinguistas vencieron en tres ocasiones, sumando dos empates y una sola derrota. La última visita fue en la temporada 2005-2006, que se saldó con un resultado favorable, 4-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN