El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Susurros para el corazón

El dúo Manu y Julio Sinlache lanza su tercer disco titulado 'Y ahora Q???'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Un cuento de hadas que roba el corazón a quien pone sus cinco sentidos en escuchar y comprender el mensaje de sus canciones. Este es el resultado del nuevo disco Y ahora Q…?? lanzado al mercado por el grupo sevillano, aunque con fuertes raíces jerezanas, Manu y Julio Sinlache, tras el éxito de su segundo trabajo musical, Corazón sin Derrota (2008) con el que cosecharon grandes éxitos como el tema que da nombre su grupo.

El disco se compone de doce temas de flamenco pop creados en su mayoría por Manu, en los que se nota la influencia de ese aire flamenco y profundo de las tierras del sur, y que ha sabido pragmar con una sensibilidad extrema al hablar del amor, el desamor, la amistad...

El binomio se compone junto a los temas compuestos por Julio, que imprimen madurez y serenidad, a la vez que muestran estados de ánimo y vivencias que hacen recordar algún momento que suele quedar marcado de por siempre en la vida.

Este nuevo álbum está ya a la venta, y su tercer single, Amor por tangos, está compuesto por Alejandro Martos, un tema que engalana el disco con su poesía. El disco, está editado por la discográfica Pasarela S.L y de la producción se han encargado Paco Machuca (componente de No me pises que llevo chanclas) y Riki Rivera.
Amor por Tangos se presenta como un tema que destaca en el disco por su sensibilidad y delicadeza en las letras, cuya melodía ya ha deleitado a todos los seguidores, miles, del dúo sevillano.

El video clip del tema se grabó en las playas de Sanlúcar de Barrameda, en el Parque natural de las Salinas de Bonanza en Cádiz.

“Hemos querido contar una historia lineal y atemporal, ya que el tema relata una historia dramática que se desarrolla en estas playas gaditanas. Hemos llevado la sensibilidad de las letras a la animación con sombras chinescas, una técnica empleada antiguamente en el teatro chino para expresar el dramatismo en sus formas y sombras. Hay que oírlo”, destacaron Manu y Julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN