El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Incendio de madrugada en la barriada de San Joaquin

En torno a la una y media de la madrugada de ayer, los Bomberos recibían aviso de un incendio en un vehículo estacionado en la barriada San Joaquín, en la calle Pardo Bazán. Una de las viviendas cercanas al turismo sufrió la quemadura de las persianas exteriores y daños en el inmueble.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A consecuencia del siniestro, fue preciso desalojar a los vecinos

Era la una y media de la madrugada de ayer y los Bomberos recibían aviso de un incendio en un vehículo estacionado en la barriada San Joaquín, en la calle Pardo Bazán. Como consecuencia del incendio, del que se desconocen las causas que pudieron motivarlo, el citado vehículo ardió en su totalidad y se vieron afectados otros dos vehículos más, que resultaron con desperfectos. Además, una de las viviendas cercanas al turismo sufrió la quemadura de las persianas exteriores y daños en el inmueble ocasionados por el humo. A consecuencia del siniestro, fue preciso desalojar a los vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Santiago Apóstol, hasta que se controló la situación. 

Ya amaneciendo, a las ocho de esa misma mañana, se registraba un accidente de circulación en la carretera A-376, en su confluencia con la A-362, al salirse de la vía por la que transitaba un turismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN