El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El descuento resultó fatídico para el Industrial

El equipo blanquiazul en el segundo periodo rechazó ir al ataque y sólo defendió

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las imágenes que dejó el encuentro disputado en el Pérez Muñoz. -
  • Los jerezanos suman ocho derrotas consecutivas
  • Manu Barreiro marcó en el minuto 1 y el Estepona lo hizo en los minutos 70, 91 y 92 de juego
—Estepona—Novoa, Velázquez, Óscar Tena, Jesule, Curro, Barrios, (Memo, minuto 46), Nico Bezares, Antonio Román, Javi Muñoz (Ryan, minuto 46), Catanha y Chupi
—jerez industrial—Alberto (Aragón, minuto 80), Choco, Julio, González, Bornes, Manu, Vázquez (Fali, minuto 61) Rafa Caro, Manu Barreiro, Benítez (Adrián Martín, minuto 69) y Bello.
Arbitro: Carlos Sánchez Laso; Comité extremeño. Amonestó a los esteponeros Novoa, Velázquez, Curro, Memo y Catanha; y por el Jerez Industrial mostró tarjeta amarilla a Julio y Bello.
Goles:
0-1    Manu Barreiro (m.1)
1-1    Ryan (m.70)
2-1    Ryan (m.91)
3-1    Catanha (m.92)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona con unas 1.800 personas en las gradas
servicio especial
estepona
Sólo valía un resultado en el partido ante el Estepona, en tierras malagueñas,  y se estuvo a punto de conseguir,  aunque finalmente se esfumaron los tres puntos, cuando durante setenta minutos el Industrial tenía atado los tres. En el tiempo añadido llegarían los tantos segundos y terceros de un Estepona que sale del descenso y que hunde más al cuadro que aún malpreside Ricardo García en el último puesto de la tabla del Grupo IV de la Segunda División B.   
En el encuentro, de todas las maneras, se cumplió la lógica y el equipo que más buscó el triunfo lo consiguió, aunque para ello tuviese que esperar a los últimos instantes del partido. Y es que el Jerez Industrial se adelantó  en el marcador cuando aún no se había consumido un minuto de partido, al aprovechar el delantero Manu Barreiro un despiste defensivo y marcar de un certero remate dentro del área. Eso hizo que los esteponeros jugaran muy presionados durante la primera parte, donde apenas disfrutaron de ocasiones claras para marcar. Catanha, Antonio Román y Chupi lo intentaron en varios remates que salieron fuera . Por parte industrialista, Benítez fue el que más peligro llevó a la portería de Novoa, que estuvo acertado en sus actuaciones.
La segunda parte comenzó con un doble cambio en el equipo de Raúl Procopio, que dio entrada a los delanteros Ryan y Memo por Barrios y Javi Muñoz, notándose un talante más ofensivo en los esteponeros. Nada más reanudarse el partido Antonio Román pasó a Catanha que disparó y la pelota salió ajustada al poste de Alberto. El mismo Catanha buscó la escuadra en el minuto 56 y la pelota salió fuera por muy poco.
El Jerez Industrial rechazó ir al ataque y constantemente paraba  el juego para evitar que el Estepona pusiera ritmo al partido, pero aún así los locales estaban volcados y con el único objetivo de remontar el  0-1.
Minutos antes de llegar el empate, el Estepona trenzó una gran jugada de Memo que cedió a  Ryan y este a Nico Bezares que remató a bocajarro despejando Alberto. Se olía el gol.  El delantero escocés Ryan aprovechó un gran centro del lateral gaditano Velázquez para empatar de buen cabezazo. Siete minutos después Catanha marcó pero su gol fue anulado por falta al portero. 
En el Jerez Industrial, el cancerbero Alberto tuvo que dejar su puesto a Aragón para unos minutos que fueron especialmente intensos por  parte local.
Hasta los minutos de prolongación tuvo que esperar la afición esteponera para ver cómo Ryan, que hizo doblete, y Catanha consiguieran en apenas un minuto los tantos del ansiado triunfo, mientras que los industrialistas veían cómo se difuminaban sus aspiraciones y sumaban su octava derrota consecutiva, con un solo gol en estos ocho partidos. El 2-1 llegó en una acción de  Chupi que disparó dentro del área y Aragón despejó, aunque su rechace lo aprovechó Ryan para conseguir el 2-1. Y un minuto después el mismo Ryan envió un  balón en pase largo a Catanha que marcó el definitivo 3-1 sobre la salida de Aragón, ante la alegría esteponera que ve como su equipo sale de los puestos de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN