El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Antequera

El Ayuntamiento entrega de manera oficial a ADIPA cuatro viviendas sociales

La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA) obtiene la cesión de cuatro de estos inmuebles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cesión.

El Ayuntamiento de Antequera ha hecho entrega de las escrituras de 4 viviendas, pertenecientes a la nueva promoción municipal del Camino de la Campsa, hoy jueves 30 de junio. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el primer teniente de alcalde y delegado a su vez de Contratación, Juan Rosas, el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana, y el presidente de ADIPA, Mariano Mir, han estado presentes en la reunión informativa y posterior acuerdo oficial.

La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA) obtiene la cesión de cuatro de estos inmuebles, destinando dos a viviendas tuteladas, un tercero para un programa de vida independiente y un cuarto que se destinará a alquiler social para trabajadores de la asociación

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, afirma que “con este hecho se concluye el proyecto de cesión de cuatro viviendas para personas con algún tipo de discapacidad y que gestionará ADIPA. Me siento nuevamente muy orgulloso por este día y por concluir un proceso que vuelve a demostrar la vocación de Antequera como ciudad inclusiva y que orienta sus políticas a la diversidad, teniendo en cuenta todas nuestras realidades sociales. Este hecho es una demostración más del significado y la importancia de que la Unión Europea haya reconocido a Antequera como  Capitales Europeas de Inclusión y Diversidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN