El tiempo en: Benalmádena
Martes 23/04/2024  

Antequera

El Hospital de Antequera ofrece menús típicos navideños a pacientes y profesionales

Como ya ocurrió en el menú del día 24 de diciembre en la cena de Nochebuena y el 24 de diciembre en el almuerzo de Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad en el Hospital de Antequera. -

Llega una nueva Navidad, época de estar en nuestros hogares en familia y de compartir momentos y tradiciones. Así, en el caso de que por motivos de salud o trabajo, las personas se encuentren en el Hospital Comarcal de Antequera en días navideños señalados, podrán disfrutar de menús especiales preparados por los profesionales de cocina del centro.

Como ya ocurrió en el menú del día 24 de diciembre en la cena de Nochebuena y el 24 de diciembre en el almuerzo de Navidad, para la cena del última día del año se ofrecerá sopa de picadillo, asado de cerdo con salsa de castaña y reducción de vino dulce con guarnición de corazones de alcachofas al ajillo, ensalada de remolacha y aguacate, tarta de queso y bolsa de dulces navideños.

Asimismo, el 1 de enero habrá sopa de año nuevo, cóctel de marisco y pescado con salsa rosa y nueces, pechuga rellena de espinacas, champiñones y dátiles gratinadas con queso, macedonia de fruta y bolsa de dulces. De igual modo, el día de reyes, 6 de enero se ofrecerá consomé, pio antequerano, paella mixta, fruta, y roscón de Reyes.

A la humanización a través del mantenimiento de las tradiciones culinarias de nuestra tierra, se suma el empeño de los profesionales del Área Sanitaria de intentar aliviar la situación de ingreso de los pacientes hospitalizados y de los usuarios en general que acuden a nuestros centros para consultas, pruebas o cualquier otro motivo, han señalado desde la Junta en un comunicado.

Por último, desde la Dirección del Área Sanitaria, se sigue pidiendo prudencia y respeto a las normas de prevención de los contagios del coronavirus, con el ánimo de que se mantenga la calidad asistencial por la que los profesionales trabajan durante todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN