El tiempo en: Benalmádena

Arcos

La reposición del césped en el estadio Antonio Camacho de Arcos, lista en unos días

También se mejora la accesibilidad a las instalaciones deportivas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El equipo de Gobierno pasa revista a la obra en el campo de fútbol.

El estadio municipal de fútbol Antonio Camacho ya se encuentra felizmente en obras para la reposición del maltrecho césped artificial. Cientos de usuarios utilizan este espacio para la práctica deportiva, pero sin embargo las instalaciones estaban muy deterioradas.  La actuación comprende una inversión de 200.000 euros cofinanciados con la Junta de Andalucía, y admite además la eliminación de barreras arquitectónicas con la consiguiente mejora de la accesibilidad. El campo de fútbol data del año 2010, pero desde entonces no se había repuesto el césped. La previsión es que los trabajos toquen fin este mismo mes, en el caso de la renovación de césped incluso días.

Durante su visita al lugar, el alcalde de la ciudad, ha vuelto a criticar el papel de la oposición que votó en contra de la operación económica para estos trabajos, critica Isidoro Gambín, que pide a los grupos opositores que miren por los intereses de la ciudad  y no por los intereses partidistas. En la misma línea, ha recordado la cantidad de actuaciones previstas para mejorar y aumentar las instalaciones deportivas gracias al nuevo Presupuesto General. Gambín diría que “seguimos trabajando para mejorar la realidad de la ciudad”. El delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, apunta al esfuerzo realizado para que sean otras administraciones las que asuman las inversiones junto al Ayuntamiento. En este caso, la intervención en el campo de fútbol comporta 100.000 euros del Ayuntamiento y otros 100.000 de la Junta.

“Es una apuesta más por el deporte que hacen este equipo de Gobierno y este alcalde”. Igualmente, ha criticado “el modo campaña” en que se encuentra la oposición, señala Diego Carrera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN