El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Jubilados de la profesión “más bonita del mundo”

La Delegación de Educación de Arcos agradece el inconmensurable trabajo de los maestros y maestras que lo han dado todo por el alumnado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los profesores y profesoras jubilados junto al alcalde y la delegada. -

El Ayuntamiento de Arcos ofreció su clásico homenaje a los maestros y maestras que se jubilan después de una vida consagrada a la educación de los niños, niñas y jóvenes en distintos colegios e institutos de la localidad. El acto, celebrado en el auditorio del edificio Emprendedores, contó con el saludo de bienvenida y unas palabras del alcalde en funciones, Isidoro Gambín Jaén, quien se refirió a “un homenaje justo y desde el corazón” por parte de la Delegación municipal de Educación.

  La delegada de Educación en funciones, Ana Carrera, explicó que no hay acto más sincero que rendir tributo a estas personas que han ejercido tanto tiempo “la profesión más bonita del mundo”, al tiempo de reconocer que le ha supuesto un placer trabajar durante ocho años con las personas que han dedicado su vida a la docencia. Carrera admitió que el acto le fue especialmente emotivo porque es uno de los últimos donde participa como delegada, por lo que su discurso tomó un cariz de despedida. De hecho, dijo haberse volcado con los centros de Arcos todos estos años como un acto de “responsabilidad”.

Los jubilados recibieron la medalla de la ciudad, un diploma y tuvieron ocasión de firmar en el Libro de Honor municipal como acto simbólico. Se trata del jerezano José Ramón Comesaña Caballero, la arcense María Josefa Jiménez Álvarez, del CEIP Campoameno;   Julio Segovia Barrio que tantos años ha ejercido en el CEIP Juan XXIII de Jédula; María Luisa Bermejo García, muchos años en el CEIP Maestro Juan Apresa y últimamente en la Delegación Territorial de Educación; Javier Montes Montero, tan querido en el colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller;  la arcense Cristobalina Gil Parra, también de La Salle; Concepción Rosales Ortiz, Francisco Molina Ochoa, Manuel Rivas García, Josefa González Casado, María Antonia Tirado Merino, José María Serrano Rosales, José Manuel Marquiegui Luis y Rafael Ibáñez Torres.

Todos se mostraron agradecidos al Ayuntamiento, intercambiaron enhorabuenas y se desearon, como no podía ser de otro modo, una feliz jubilación.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN