El tiempo en: Benalmádena

Arcos

Ai-Pro critica la actitud del alcalde en el último pleno

Se pregunta por qué sus propuestas sobre las ordenanzas fiscales no fueron informadas económicamente como ocurrió con las del equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Leopoldo Pérez. -

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) ha valorado el último pleno desarrollado en el Ayuntamiento, sobre todo para criticar la actitud del alcalde socialista de Arcos por la sorpresa que le causó la presencia de los vecinos de La Verbena en la sesión. El concejal de Ai-Pro Leopoldo Pérez se ha reiterado en que los vecinos sólo acudieron para informarse sobre el punto relativo al IBI que les afecta de lleno, como también explicó que ningún partido de la oposición arengó a los vecinos para que acudieran al pleno.

Pérez también considera que el equipo de Gobierno y el alcalde hurtaron al grupo su derecho al debate cuando sus propuestas no fueron tratadas por carecer de informe de viabilidad económica. A este respecto, Pérez se cuestionó su durante seis días el ejecutivo no tuvo tiempo suficiente para emitir informe económico, tal y como hizo con sus propias propuestas sobre las ordenanzas fiscales.

Respecto a la aprobación ya definitiva del proceso de parcelación en la barriada rural de la Vega de los Molinos, el concejal se ha alegrado sobre todo por los vecinos, pero aprovechó para recordar que el trabajo duro desde el punto de vista administrativo fue realizado por el anterior delegado de Urbanismo, precisamente su compañero de Ai-Pro Manuel Erdozain; asunto que el nuevo delegado del área, Manuel Garrucho, reconoció incluso delante de los vecinos afectados. Pérez llegó a decir que la nueva Delegación “se encontró el trabajo hecho”.

Desde Ai-Pro consideran que su trabajo en su etapa de gobierno fue positivo para Arcos y que ahora se recogen algunos frutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN