El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Barbate

Juan Viu anuncia el cierre de su restaurante en Barbate: "Ha sido un sueño fugaz"

"Ha sido un sueño fugaz el nuevo Viu, pero cabe recordar que llevamos la gastronomía barbateña por bandera desde 2019", señala el chef Juan Viu

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Viu.

Viu Restaurante ha anunciado a través de sus redes sociales que cerrará el establecimiento del Paseo Marítimo de Barbate para centrarse en "nuevas aperturas" fuera del municipio.

Las circunstancias de la vida me hacen llevar el barco hacia otro puerto y otros mares , pero nunca olvidaré el levante y el poniente de mi querido Barbate. Sentir la cocina, poder dedicarme a esto me hace feliz, pero aún más haberlo podido hacer en Barbate"

En un texto difundido a través de Facebook, Juan Viu, afamado chef del citado restaurante, explica que "a veces en la vida se gana o se pierde, en este caso me siento afortunado y ganador de todo lo vivido".

A continuación anuncia que "Viu en Barbate no volverá a abrir sus puertas para centrarnos en nuevas aperturas fuera de Barbate... Ha sido un sueño fugaz el nuevo Viu, pero cabe recordar que llevamos la gastronomía barbateña por bandera desde 2019 que abrimos nuestras puertas".

Juan Viu explica que "las circunstancias de la vida me hacen llevar el barco hacia otro puerto y otros mares , pero nunca olvidaré el levante y el poniente de mi querido Barbate. Sentir la cocina, poder dedicarme a esto me hace feliz, pero aún más haberlo podido hacer en Barbate y haber podido partir una lanza por nuestra gastronomía y que más proyectos entren en el pueblo".

Y ahora "Solo me queda darles las gracias a todos pero en especial... A todos los clientes que han pasado por nuestra casa. A los clientes que se han convertido en amigos en especial a Dani Obregon y Lola Cazalilla. A los proveedores que nos surten todos los días. A todo el equipo que ha sentido Viu como suyo en especial a Roberto, Navarro, Juan de la Cruz, Canijo, Deur, Ramón, Lourdes, Beli... A personas del vino como Pedro Arenilla, Fede, Andrés Herrera, Chema, Alberto Oteo, Antonio Barbadillo, Jonathan, Juan Relojero... A mi Gonzalo Jurado por estar siempre ahí en los buenos y los malos momentos siempre. A Juanjo López por todos los consejos y por toda la sabiduría que compartes conmigo. A Emilio Gimeno, Álvaro Gimeno y Tano, de mi familia sevillana de Petit Comité, por vuestro apoyo incondicional. A Felipe Gomar por estar siempre ahí como fiel amigo. A Alejandro Haurie por contar las cosas... A Javier Yarza por darle forma a todo...  A mi tío Narci y mi tía Rosi por abrirme las puertas de su casa y su corazón. A mis enemigos por estar siempre ahí, sin ustedes esto no seria posible.  A mis amigos de verdad de toda la vida... ellos saben quien son. A Natalia, porque ella fue la primera en saber de todo este sueño...  A mi familia por estar siempre conmigo. A mis abuelos Juan Martínez y Trinidad Núñez, ellos emprendieron de verdad y son culpables de esta locura... A Andrés Rosado y su familia por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad. A Teresa Gallardo por estar siempre a mi lado. A José María González de Caldas y Álvaro González de Caldas por su cariño y sobre todo por brindarme la oportunidad de seguir creciendo como persona y profesional. A mis padres por enseñarme que el respeto, la educación y los valores que me transmiten son pilares en mi vida.  Y gracias a las cucharas... ustedes sois las culpables de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN