El tiempo en: Benalmádena

Barbate

Fallece un hombre en un incendio en una vivienda en Conil

Los investigadores apuntan a que el incendio se originó en el dormitorio del fallecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre ha fallecido esta madrugada en Conil de la Frontera tras incendiarse la habitación en la que dormía en una vivienda de la zona rural de Conil de la Frontera, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo poco antes de las 04.30 de la madrugada en una vivienda del número 4 de la calle Camino de la Vega de la zona conocida Casa de Postas de la localidad gaditana.



El incendio, cuyo origen está siendo investigado por la Guardia Civil, se produjo en la habitación en la que dormía un varón de unos 38 años, que ha resultado muerto.

Sus padres, que también estaban en la vivienda, lograron escapar del fuego, según las mismas fuentes.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras que la Guardia Civil ha emprendido la investigación para determinar el origen del incendio, en un caso del que ya se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 3 de Chiclana de la Frontera

La Guardia Civil está investigando las causas del incendio originado en la madrugada de este miércoles en una casa de campo de Conil de la Frontera  y que ha costado la vida a un varón de unos 38 años de edad. Las primeras hipótesis apuntan a que el incendio se inició en el dormitorio del fallecido, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han detallado que el incendio se originó sobre las 4,30 horas en una vivienda en la que había tres personas, un matrimonio y su hijo. Los padres lograron salir de la vivienda, mientras que el hijo falleció a causa de las llamas.

El levantamiento del cadáver se ha producido a las 6,30 horas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, que instruye el Juzgado de Instrucción número tres de Chiclana de la Frontera.

Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha detallado en un comunicado que cuando los efectivos llegaron al lugar se había desprendido uno de los muros exteriores de la casa que da con un lateral de la habitación donde se localizaba el fuego. Dos personas, padres de la víctima, habían logrado salir al exterior y estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Tras extinguir el incendio con 200 litros de agua, procedieron a inspeccionar la vivienda, localizando el cadáver de un varón "quemado, en el suelo y cerca de la cama". La zona quedaba acotada para su investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN