El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

El ayuntamiento sigue repartiendo mascarillas a desempleados

El reparto se realizará en los tres mismos puntos de recogida: Alcaldía en el Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo, la Casa de la Cultura y el Castillo de Bil-Bil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mascarillas. -
  • Los desempleados que quieran recoger mascarillas tendrán que presentar su tarjeta de demandante de empleo

l Ayuntamiento de Benalmádena continuará esta semana con el reparto de mascarillas quirúrgicas a desempleados del municipio, hasta culminar con las existencias disponibles.

El reparto se realizará en los tres mismos puntos de recogida: Alcaldía en el Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo, la Casa de la Cultura y el Castillo delBil-Bil.

Los desempleados que quieran recoger mascarillas tendrán que presentar su tarjeta de demandante de empleo, y podrán retirarlas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, hasta la finalización de las existencias disponibles.

“Desde el inicio del año estamos repartiendo un total de 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los colectivos que más dificultades pueden encontrar para acceder a este recurso, una manera de potenciar medidas preventivas ante el incremento en el número de casos de covid-19 durante la tercera ola”, ha recordado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN