El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Una empresa dona 4.800 unidades de gel hidroalcohólico para usuarios de servicios sociales

“La empresa Pavlova’s viene demostrando su generosidad y altruismo desde el año pasado, donando geles a todos los cuerpos de seguridad de la provincia"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una empresa dona 4.800 unidades de gel hidroalcohólico para usuarios de servicios sociales. -

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han ofrecido esta mañana para informar sobre una importante donación al Ayuntamiento de geles hidroalcohólicos por parte de una empresa privada.

“Queremos agradecer a la empresa de Fuengirola Pavlova’s su gentil donación a las áreas municipales de Bienestar Social y Educación de un amplio lote con 4.800 unidades de geles hidroalcóholicos: para nuestros usuarios resultan muy útiles por su importancia para proteger su salud”, ha destacado Laddaga.

“La empresa Pavlova’s viene demostrando su generosidad y altruismo desde el año pasado, donando geles a todos los cuerpos de seguridad de la provincia de Málaga desde los primeros meses de confinamiento hasta la actualidad”, ha puesto en valor.

“Desde la delegación de Educación reiteramos los agradecimientos a la empresa Pavlova’s por esta donación, que por nuestra parte distribuiremos entre los estudiantes de los diversos centros de Educación Secundaria de Benalmádena”, ha anunciado Centella.

“Estamos a punto de empezar un nuevo curso: el año pasado estábamos muy preocupados cuando los alumnos regresaron a las aulas tras el confinamiento y el verano, pero todo fue mucho mejor de lo esperado, y por ello quiero aprovechar para felicitar y agradecer al conjunto de la comunidad educativa por su comportamiento ejemplar, tanto del equipo directivo como del profesorado, las ampas y, sobre todo, niños, niñas y adolescentes”, ha recordado.

“De cara al inicio del nuevo curso, la semana que viene tendremos un encuentro con los directores y directores de los diversos centros educativos para prepararlo, y estamos convencidos de que, tras la experiencia del año pasado, ese curso será igual e incluso más seguro que el anterior”, ha valorado.

Por su parte, la directora de la empresa Pavlova’s, Lora Pavlova, ha destacado la facilidad otorgada por el Ayuntamiento para realizar la donación. Ha explicado que su empresa, especializada en maquillaje, cosmética y cuidado personal, comenzó a realizar donación de geles a los cuerpos de seguridad de toda la Costa del Sol desde el inicio de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN