El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Benalmádena

El Ayuntamiento repartirá 2.000 tickets gratuitos para la feria entre familias vulnerables

Este año se repartirán entre un total de 475 niños y niñas, a los que se les brinda así la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de las atracciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Benalmádena repartirá 2.000 tickets gratuitos para la feria entre familias vulnerables.

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el presidente de la Asociación de Amigos de la Feria, Kiki Fandango, Andrés Pérez, han anunciado hoy la entrega, por parte de dicha asociación, al Ayuntamiento de 2.000 tickets gratuitos para las atracciones de la Feria de San Juan 2022, que serán repartidos entre familias vulnerables del municipio.

“Desde Servicios Sociales agradecemos a la Delegación de Festejos que siempre piensen en nuestros usuarios, y a los empresarios de feria su generosidad a la hora de donar estos tickets a niños y niñas de familias vulnerables”, ha comenzado Laddaga.

“Las educadoras llevan tiempo trabajando en la distribución de estos tickets entre las familias usuarias de Servicios Sociales, y este año se repartirán entre un total de 475 niños y niñas, a los que se les brinda así la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de las atracciones de feria”, ha puesto en valor la concejala de Bienestar Social.

“Desde la Delegación de Festejos estamos encantados de volver a colaborar con Bienestar Social para que niños y niñas de estas familias puedan disfrutar al máximo de la feria”, ha señalado Ramírez, que ha reiterado el agradecimiento del equipo de gobierno a los empresarios de feria que aportan estos tickets gratuitos.

La concejala ha recordado que en la noche de hoy 23 de junio se realizará la tradicional quema de júas, seguida posteriormente del espectáculo de fuegos artificiales desde la playa del Castillo El Bil-Bil.

“Mañana 24 de junio comenzará la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel 2022, que esperamos que la ciudadanía disfrute al máximo”, ha recordado.

“Como cada año, el 27 de junio celebraremos el Día del Niño, en el que los precios de las atracciones se rebajarán a 1,5 euros, facilitando así también el disfrute de todos los niños y niñas”, ha destacado.

“También los días 27 y 29 de junio las atracciones funcionarán sin música y ruidos de 18.30 a 20.30 horas, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo que los niños y niñas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las atracciones y de toda la oferta de ocio de la feria”, ha añadido Ramírez.

“El recinto ferial se ha adaptado y reorganizado lo mejor posible, y este año contaremos con atracciones muy novedosas”, ha adelantado la edil.

Por su parte, Andrés Pérez ha informado que el precio normal de las atracciones este año oscilará entre 3,5 y 4 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN