El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

La Casa de la Cultura acogerá el viernes el I Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles

Este encuentro pretende ser un punto de unión entre chicos y chicas de Primaria y Secundaria que comparten las mismas inquietudes musicales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El I Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles.

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el I Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles de Benalmádena, que tendrá lugar este viernes 12 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

“El colegio Miguel Hernández ha puesto en marcha desde hace unos años un proyecto de innovación educativa, a través de la creación de un coro con alumnos y alumnas del centro, y este año han dado un paso más, organizando este encuentro de corales infantiles y juveniles”, ha explicado Centella.

“Este encuentro pretende ser un punto de unión entre chicos y chicas de Primaria y Secundaria que comparten las mismas inquietudes musicales, y en esta primera edición participarán el coro del IES Playamar de Torremolinos, dirigido por Gema García; además del coro del colegio Miguel Hernández como anfitriones”, ha detallado el profesor y organizador del encuentro, Diego Morales.

“El coro del colegio Miguel Hernández ya había participado en algunos otros encuentros de corales, y por ello queríamos hacer algo a nivel local para reforzar el carácter de Benalmádena como ciudad cultural, además de animar las inquietudes culturales del alumnado”, ha apuntado Morales.

El concierto contará con unas 11 piezas, que abarcarán desde rock, canciones populares a bandas sonoras de películas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN