El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Casi 60 comercios ofrecerán importantes descuentos en el Viernes del Terror

“Animamos a la ciudadanía a que aprovechen esta iniciativa para realizar sus compras en los comercios de cercanía", ha dicho el concejal de comercio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Viernes del terror en Benalmádena. -

Casi 60 establecimientos comerciales de Benalmádena, de diferentes sectores, ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 30 por ciento durante la sexta edición del ‘Viernes del Terror’ que se desarrollará mañana, día 29 de octubre.

Se trata de una jornada de descuentos que se incluye dentro de las actividades de dinamización del comercio en otoño que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) y el apoyo económico del Ayuntamiento de Benalmádena.

El concejal de Comercio, Javier Marín, ha presentado la campaña junto con la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, que ha recordado que esta jornada se organiza cada año “para incentivar las ventas durante la temporada de otoño, aprovechando la orientación comercial que tiene la celebración de Halloween, cada vez más presente en nuestra cultura”.

Por su parte, el concejal ha animado a vecinos y visitantes a aprovechar estos descuentos “que ofrecen establecimientos ubicados en los tres núcleos de nuestro municipio, en Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo”.

“Supone una oportunidad para adquirir una amplia gama de productos con un genero descuento, al tiempo que disfrutamos de la decoración especial de cada comercio con motivo de la celebración de Halloween”, ha destacado Marín.

“Animamos a la ciudadanía a que aprovechen esta iniciativa para realizar sus compras en los comercios de cercanía: además de disfrutar de interesantes descuentos, contribuirán a apoyar a la economía local”, ha declarado el concejal de Comercio.

Entre los establecimientos adheridos a esta iniciativa, el 29 de octubre se podrán encontrar descuentos en calzado, moda y complementos, restaurantes y bares, papelerías y librerías, joyerías, jamones y quesos, electrodomésticos, azulejos y griferías, regalos, masajistas, cortinas y textiles, artículos de decoración, centros auditivos, artículos deportivos, ópticas, clínicas de estética, artículos de belleza, asesorías y seguros, herboristerías, ludotecas, autoescuelas, uniformes laborales, juguetes, mobiliario, accesorios de viaje, veterinarias, terapias alternativas, alojamientos e incluso paseos en barco.

Concurso de Decoración de Establecimientos Halloween

Por otra parte, la presidenta de la ACEB ha recordado que hasta el 1 de noviembre a las 12:00 horas, las personas que lo deseen pueden pinchar ‘Me gusta’ en la fotografía de su establecimiento favorito participante en el Concurso de Decoración de Establecimientos Halloween, dentro de la página de Facebook de la ACEB. Los participantes que obtengan al menos 100 ‘me gusta’, sumarán 5 puntos extra a la valoración del jurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN