El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Navas y Marín visitan el Mariposario local, una de las mejores atracciones de España

“Hoy queríamos compartir con la gerencia del Mariposario de Benalmádena este éxito que supone ser reconocida entre las mejores atracciones turísticas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mariposario de Benalmádena.

Mariposario de Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio, Javier Marín, han visitado esta mañana las instalaciones del Mariposario de Benalmádena para mantener un encuentro con su equipo directivo, tras ser galardonado en la quinta edición de los Remarkable Venue Awards de la plataforma Tiqets como una de las mejores atracciones de España durante 2021.

En el encuentro han participado el director del Mariposario de Benalmádena, José Plaza; la directora técnica del Mariposario de Benalmádena, Asunción Gómez; y la responsable de marketing, Magdalena Campos.

“Hoy queríamos compartir con la gerencia del Mariposario de Benalmádena este éxito que supone ser reconocida entre las mejores atracciones turísticas de España, además a través de una votación popular”, ha explicado el alcalde.

“Además, el Mariposario de Benalmádena siempre se encuentra en el ranking provincial de las atracciones más visitadas, lo que nos llena de orgullo por lo que supone de refuerzo a la oferta turística de Benalmádena”, ha puesto en valor Navas, que ha recordado que el municipio reúne la mayor concentración de espacios de ocio de la Costa del Sol.

La veterinaria técnica y directora técnica del Mariposario de Benalmádena, Asunción Gómez, ha explicado que el premio se elige por votación popular de los usuarios de la plataforma. “Estamos muy orgullosos por este premio porque hemos sido elegidos por los propios visitantes, aunque la decisión final es revalidada por un  jurado internacional especializado en turismo”, ha destacado.

“Este galardón también resulta muy positivo para Benalmádena por lo que supone de refuerzo de su posicionamiento dentro del mercado turístico, y nos abre las puertas para acudir a la final, que se celebrará en enero en Estados Unidos para elegir las mejores atracciones del mundo”, ha detallado Gómez.

“Tenemos comentarios muy positivos de nuestros clientes, que se ven gratamente impresionados cuando comprueban que todas las mariposas vuelan libres dentro de las instalaciones, y por tener la posibilidad de asistir en directo a nacimientos de nuevos ejemplares, algo que no pueden ver en ningún otro parque, además de la sensación de paz que se experimenta en el Mariposario”, ha explicado la directora.

“El mantenimiento del parque es muy complejo: hay que tener en cuenta que trabajamos con animales que tienen una vida de 15 días, así que para coordinar la cria y el ciclo biológico para que todos los días del año haya el número suficiente de mariposas para el disfrute del público resulta muy complicado, además del mantenimiento de la jardinería y de la climatización”, ha señalado Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN