El tiempo en: Benalmádena
Miércoles 24/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena, segundo destino turístico más solicitado de la provincia durante abril

Se sitúa por delante de Torremolinos y Marbella en solicitud de reservas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Benalmádena. -

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha celebrado hoy que Benalmádena se haya convertido en el segundo destino turístico más solicitado de la provincia durante abril, con una ocupación prevista del 70,44%, sólo superado por Málaga capital. Unas estimaciones anunciadas recientemente desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS).

“Las expectativas de cara al inicio de la temporada turística son buenas, a pesar de la incertidumbre en el ámbito internacional a consecuencia de la guerra de Ucrania”, ha destacado Navas.

“Con estas previsiones, nos situamos por delante de Torremolinos y Marbella en solicitud de reservas: es una buena noticia para el tejido productivo de la ciudad, que demuestra una vez más la fortaleza de nuestro sector turístico, incluso en tiempos de dificultad económica e incertidumbre internacional”, ha valorado el alcalde.

Navas ha querido lanzar un mensaje “a aquellos agoreros que se apresuraron a afirmar que la transformación y mejora que hemos iniciado en Benalmádena Costa iba a implicar que miles de turistas no volviesen a elegir nuestra ciudad para sus vacaciones: estas cifras demuestran que no es cierto y que esta Semana Santa volverán a la localidad”.

“Si este abril tenemos una ocupación superior al 70% sin haber iniciado la remodelación y mejora de Benalmádena Costa, cuando la concluyamos podremos incluso acceder a un turista de mayor nivel adquisitivo”, ha estimado el alcalde.

“La fortaleza de nuestro tejido empresarial y comercial, sumado a las importantes inversiones puestas en marcha desde el Ayuntamiento, suponen la fórmula perfecta para que Benalmádena acabe convirtiéndose en el destino de referencia dentro de la Costa del Sol”, ha declarado Navas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN