El tiempo en: Benalmádena
03/03/2024  

Benalmádena

Benalmádena, segundo municipio malagueño con mejores previsiones para Semana Santa

Con una previsión del 87,62%, Benalmádena es el segundo destino de la provincia de Málaga en pernoctaciones para la Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Benalmádena en una imagen de archivo. -

El alcalde y concejal de Benalmádena, Víctor Navas, ha celebrado hoy el reciente informe de AEHCOS que cifraba en un 87,62% la ocupación hotelera prevista en Benalmádena para la próxima Semana Santa.

“Benalmádena es el segundo destino de la provincia de Málaga en pernoctaciones para la Semana Santa, situándonos un 10% por encima de lo registrado el año pasado durante estas fechas, lo que supone un buen síntoma de la fortaleza de nuestro sector turístico”, ha puesto en valor el alcalde.

“Tal y como ocurrió en octubre de 2022 y el pasado enero, encabezamos la lista de mayor número de reservas previstas para el mes próximo”, ha celebrado Navas.

“Benalmádena es un destino turístico con una fortaleza enorme: no sólo crecemos en población porque se generan muchas oportunidades y todo el mundo quiere acudir a vivir aquí, sino que el turista elige y repite nuestra ciudad como destino para disfrutar de sus vacaciones”, ha valorado.

“Es importante seguir trabajando en la renovación y mejora de nuestros espacios públicos y de la planta hotelera, continuar realizando inversiones para seguir mejorando el destino turístico porque Benalmádena no puede quedarse atrás”, ha apuntado el alcalde.

“Por este motivo, obras como la remodelación de la avenida Alay resultan tan importantes, ya que permiten recuperar espacio público para el uso y disfrute de vecinos y turistas; o la ampliación del espigón semi sumergido, que nos permitirá contar con playas más estables y de mejor calidad”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN