El tiempo en: Benalmádena
Lunes 04/03/2024  

Benalmádena

La Feria del Marisco se celebra del 28 de abril al 1 de mayo en el Puerto Deportivo

"Es un evento caracterizado por ofrecer el mejor marisco al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar durante el puente del 1 de mayo", afirma Navas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Javier Marín; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han presentado hoy la XIV edición de la Feria del Marisco, que se celebrará en el Puerto Deportivo de la localidad del 28 de abril al 1 de mayo.

“La Feria del Marisco se celebra en un marco tan incomparable como el Puerto Deportivo, y es un evento caracterizado por ofrecer el mejor marisco al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar durante el puente del 1 de mayo, que fue la fecha elegida por los propios comerciantes para su celebración”, ha informado el alcalde.

“La Feria ofrecerá lo mejor de la gastronomía de Benalmádena: ya son clásicas las propuestas de restaurantes como Los Mellizos o Casa Rafael, además de Almarina, Casa Gaspar y La Despensa del Tipo, que ofrecerán al público todo tipo de mariscos y arroces a unos precios muy populares y en el mejor entorno posible”, ha detallado Navas

Navas ha agradecido a los patrocinadores, con Cruzcampo, Coca-Cola y BMW Safa Motor como principales, “su apuesta por el Puerto Deportivo y por apoyar este evento”.

“Se trata de un evento plenamente consolidado en nuestro municipio, que tiene como marco el Puerto Deportivo de Benalmádena: este año como novedad habrá un cambio de ubicación, trasladándose de su ubicación tradicional en el parking de varadero, que actualmente acoge la noria panorámica, al aparcamiento de Kaleido”, ha anunciado el gerente del Puerto.

“Los empresarios del municipio vuelven a apostar por este evento, trayendo su mejor género y con la misma premisa de todos los años: el mejor marisco al mejor precio”, ha resumido Jiménez.

 

“Volveremos a contar con la decoración que ya sorprendió en la edición anterior: una representación del mar en el techo, con una embarcación que simula un barco pesquero”, ha añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN