El tiempo en: Benalmádena
Lunes 04/03/2024  

Benalmádena

Abierto al público el nuevo acceso peatonal a la Playa de Carvajal

El acceso es una pasarela de madera con más de 200 metros de longitud, y también incorpora una nueva escalera para un acceso directo desde la avenida del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Acceso peatonal a la Playa de Carvajal.

Acceso peatonal a la Playa de Carvajal.

Acceso peatonal a la Playa de Carvajal.

Acceso peatonal a la Playa de Carvajal.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Playas, Encarnación Cortés, realizado esta mañana una visita técnica al nuevo acceso peatonal a la playa de Carvajal con motivo de su apertura hoy al público.

“Acabamos de recepcionar las obras, y se abrirán al público durante esta jornada: es una actuación que mejora sustancialmente el entorno, y permite ofrecer al usuario un acceso adaptado, además de dotarla de nueva iluminación y vegetación”, ha explicado el alcalde.

“El acceso es una pasarela de madera con más de 200 metros de longitud, y también incorpora una nueva escalera para un acceso directo desde la avenida del Sol”, ha detallado.

“La actuación ha contado con una inversión de 260.000 euros y, además de proporcionar un acceso decente y accesible para personas con discapacidad a una de las mejores playas de Benalmádena, el equipamiento se integra estéticamente perfectamente en el entorno natural de esta zona”, ha destacado la concejala de Playas.

“Uno de los objetivos prioritarios de la Delegación de Playas durante estos años ha sido hacer accesibles los accesos a las diversas playas de la localidad”, ha recordado Cortés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN