El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

Reafirmado el compromiso con el turismo británico en el International Tourism Forum

En los últimos 25 años la inversión desde Reino Unido en España ha superado los 60,1 billones de euros y es el segundo destino turístico de los británicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • AGUILERA PARTICIPA EN EL INTERNATIONAL TOURISM FORUM. -

La edil de Turismo, Presi Aguilera, ha participado este miércoles en el International Tourism Forum, organizado por la Cámara de Comercio Británica en España y Holiday World Resort, que contó Marifrancis Peñarroya, directora general de Holiday World Resort, Derek A. Langley, vicepresidente regional y miembro del consejo ejecutivo de la Cámara de Comercio Británica en España, Iciar Gatell, directora Comercial y Marketing de Holiday World Resort, Renée Kachler, directora de desarrollo de negocio de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Aguilera ha recordado la importancia que tienen foros de este tipo en un municipio de primer nivel como Benalmádena, con la presencia de la Cámara de Comercio Británica en España, con alrededor de 300 empresas españolas formando parte de la misma y 70 miembros en Andalucía de diversos sectores económicos.

Cabe recordar que, en los últimos 25 años, la inversión desde Reino Unido en España ha superado los 60,1 billones de euros y que España es el segundo destino turístico de los británicos, después de EEUU.

En este sentido, la provincia de Málaga está experimentando un fuerte crecimiento económico en los últimos años. Tras el Brexit, múltiples empresas británicas se han establecido en Málaga ciudad y provincia, al mismo tiempo que en Benalmádena.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN