El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Benalmádena

‘OnlyFest’ se reprograma por razones meteorológicas, te contamos cuándo será

La Fiesta de Solteros con la actuación de OBK y otras bandas en el Puerto de Benalmádena estaba prevista para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las actividades enmarcadas en el Plan de Dinamización. -
  • El ‘OnlyFest’ contará con las mismas actuaciones para ese día: OBK, Play y El Mandato del Loco
  • Debido al fuerte viento previsto y las inclemencias metereológicas, la organización ha decidido posponer este evento que preveía una gran asistencia
  • La nueva fecha no afecta al resto de amplias actividades previstas y enmarcadas en el nuevo Plan de Dinamización de la marina benalmadense

El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que, como consecuencia del fuerte viento e inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana en toda la provincia de Málaga, se ha aplazado OnlyFest, que, entre otros eventos, preveía una Fiesta de Solteros sin precedentes, acompañado de diversas actuaciones, entre ellas, la de OBK.

La fecha prevista para que se celebre el evento, según detallan los organizadores, es el 6 de abril, con la intención de que el buen tiempo acompañe ya que se prevé una elevada asistencia a los diferentes eventos de esta cita enmarcados en el Plan de Dinamización del Puerto Deportivo de Benalmádena puesto en marcha a principios de esta legislatura.

El cambio en agenda de este evento no afecta a los posteriores, dado que, coincidiendo con San Patricio, el evento ‘Folklore Celta’sigue en pie, previsto para el 16 de marzo con la actuación de Uphoria, grupo tributo de U2, y típicos bailes celtas.

La última etapa de Folklore parará en Japón el día 23 de marzo con una jornada temática con puestos de kimonos, talleres de origami y caligrafía japonesa, así como la mítica ceremonia del té. Será como tener un pequeño trozo de Japón en pleno Puerto Deportivo de Benalmádena.

Así, el 6 de abril se celebrará OnlyFest que enmarcará al Puerto como enclave ideal para que muchos de los asistentes encuentren el amor, o no, con la fiesta de solteros, pero también para quienes quieran disfrutar de una jornada de buen ambiente y buena música.

El ‘OnlyFest’ contará con las mismas actuaciones para ese día: OBK, Play y El Mandato del Loco (tributo a El Canto del Loco), además de actividades como speeddating, confesionarios y un rincón único de bodas exprés con Elvis Presley, recién llegado de Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN